viernes, 27 de octubre de 2017

Organizando la excursión

Esta semana empezamos a organizar la excursión de esquí, todo lo contrario al método tradicional donde el profesor organiza la excursión, en esta ocasión somos nosotros quien nos encargamos de eso.
Nos dividimos en grupos y cada grupo se encarga de una cosa, unos buscan precios, estaciones de esqui, hoteles ... y  el otro grupo se encarga de buscar formas para ganar dinero para que la excursión sea del menor coste posible. Dentro de cada grupo nos dividimos en otros mas pequeños y trabajamos aspectos mas específicos, unos hacen una circular, otros hablan con compañias, otros se encargan de la impresión de las papeletas de la rifa..
Este método me parece muy interesante por que todo el mundo adquiere conocimientos de como organizar la excursión, y eso para el futuro laboral es muy enriquecedor. Y además los que no pueden ir aunque no vivan la experiencia de ir por lo menos pueden aprender a organizarla.
También me parece una forma de llamar la atención del alumno por que al organizarla creo que incluso te entran más ganas de ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

actividades extraescolares

En esta entrada quiero hablar de las diferentes actividades extraescolares que vamos a realizar y de mi opinión sobre esta manera de aprend...