viernes, 1 de diciembre de 2017

Discriminación positiva

Esta semana vamos hablar como bien dice el título sobre las discriminación positiva , que afortunadamente ocurre en muchos deportes y que tenemos que tener muy presente a la hora de hacer nuestros entrenamientos en escuelas deportivas, equipos, gimnasios etc etc
Hoy en día en los deportes existe este tipo de discriminación que consiste en pequeñas diferencias entre hombres y mujeres a la hora de practicar deporte.
En mi opinión esto esta genial por que si que es verdad que en la práctica del deporte hay diferencia entre los dos sexos sobretodo físicas , los hombres suelen ser mas fuertes, mas altos, pies y manos mas grandes ... y con esta discriminación lo que hacemos es igualar las condiciones. Por ejemplo en baloncesto la pelota de las mujeres es un poco mas pequeña que la de los hombres, pero sus manos también son mas pequeñas.
Esto es necesario inculcárselo desde pequeños a los niños para que no haya problemas cuando son más grandes por que a veces los niños dicen que lo de las niñas es más fácil y por lo tanto las niñas para callar a los niños quieren hacerlo con sus normas y lo único que se consiguen es que las niñas estén en peores condiciones.
Por lo tanto nosotros en el rugby tac lo estamos practicando para aprender a llevarlo a cabo en la práctica como docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

actividades extraescolares

En esta entrada quiero hablar de las diferentes actividades extraescolares que vamos a realizar y de mi opinión sobre esta manera de aprend...